viernes, 11 de mayo de 2012

El prisionero del cielo



 Despues de un par de semanas desconectada del blog, gracias a un encantador virus que no me dejaba conectarme a internet, aqui estoy de nuevo con mas libros de los que hablar, sin duda estas dos semanas han sido muy fructiferas en cuanto a lectura  se refiere.

Sinopsis


  Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Opinion Personal


  Sin duda uno de los mejores libros que he leido ultimamente, ningun libro  de Carlos Ruiz-Zafon me ha decepcionado y por supuesto este no iba a ser el primero. Me engancho desde la primera pagina y despues ya era imposible dejar de leer, por supuesto la falta de tiempo hizo que no me lo terminara antes.
  Me ha encantado y lo recomiendo para aquellos que les gusten los libros que guardan historias y misterios!!

Web Oficial




Otros Libros de Carlos Ruiz-Zafon




  Y no queria despedirme sin dar las gracias a esos nuevos seguidores, gracias por uniros a esta pequeña aventura, somos tan solo 16 pero poco a poco seguira creciendo la familia!!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa! que bonito que te ha quedado el blog con esta nueva plantilla^^, me encanta!!

    Jo...leo buenisimas reseñas de los libros de este autor y he intentado leerme varios pero ninguno me atrapo, los dejo a medias porque me aburren, en fin...supongo que para gustos colores no? jeje esta claro que lo mío son las novelas pastelosas y no el misterio jajaja

    besitos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Muchas gracias, pues la verda es que porque Patry me lo puso sino... yo es que estoy mas bien verde en esto del blog y no se hacer casi nada...
      Que razon tienes cada uno tiene unos gustos para todo, y por mucho que te hablen bien de un libro si no te atrapa pues no hay manera de que te guste... a mi es qu eme gusta casi de todo, solo necesito que el libro sea bueno jejejje
      besitos

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Sinceramente si solo veo la portada del libro ni lo miro, pero al leer tu reseña me he dado cuenta que tiene muy buena pinta, gracias guapa.
    Te sigo, me sigues?

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Pues me alegra haber hecho que te animes a leerlo, desde luego a mi me ha encantado!!!!
    Pues encantada de segirte a ti tambien!!!
    besitoss

    ResponderEliminar