martes, 17 de abril de 2012

Cuatro Almas

Cuatro Almas


  Descripción del libro en una línea:
Jonas, Summer, Arizona y Phoenix no están ni vivos ni muertos, sino esperando en algún lugar intermedio con los Beautiful Dead. Darina intentará entender qué sucede con sus amigos y, sobretodo, ayudarles a descansar en paz.

  Sinopsis:

Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizon, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas.

Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza.

Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead. Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver.

La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos?

Mi opinion personal

  Para las y los amantes de la lectura romantica juvenil con mezcla de sobrenatural!! A mi me ha gustado mucho, es entretenido y rapido de leer, evidentemente tiene que tener al menos 3 libros mas por detras, algo que en mi ejemplar de circulo de lectores se han olvidado de mencionar, pero indagando y buscando he encontrado al menos uno mas!! Muy recomendable como he dicho para los amantes de este genero!!! Una historia de amor truncada pero que a pesar de las fatalidades vuelven a unirse, con un misterio que resolver al final de libro!!!

Segundo Libro

 

No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión…



 
Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo…

Enlaces

http://www.cuatroalmas-novela.com/

http://www.juvenilromantica.es/2010/07/libro-1-jonas-eden-maguire.html

Y el Proximo libro.... El prisionero del cielo de Carlos Ruiz-Zafon

 




 




4 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que me dan ganas de leer algun libro como el que describes, entretenido y de facil lectura...aunque el tema me da cierto respeto jeje...lo leeria siempre y cuando no estuviera sola en casa ^^ Abrazotes amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona, pues si te apetece leerte uno asi te recomiendo cualquiera del tipo juvenil, y no te preocupes aunque esta mezclado con cosas sobrenaturales, no da nada de miedo todo lo contrario, te hace desear que ojala las cosas fueran realmente asi!!! has visto o leido crepusculo...?? yo de pequeña tenia muchisimo miedo a los vampiros jejejje pero con vampiros como estos quien no se deja morder jejjeje pues algo asi pasa con estos libros!!!
      besossss

      Eliminar
  2. Tengo los tres libros de esta saga y todavía no los he leído porque como no se cuando iran saliendo.. a mi me gusta leerlos todos seguidos!!

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  3. Si guapa de momento hay 3, que ya tengo los dos siguientes fichados en la biblio,y el cuarto no creo que tarde mucho porque el ultimo salio en 2011.

    ResponderEliminar