miércoles, 16 de mayo de 2012

CUATRO ALMAS (Libro 2 y 3)

Cuatro Almas: Libro 2 (Arizona) y Libro 3 (Summer)

 

Libro 2: Arizona


Sinopsis


Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…

Libro 3: Summer



Sinopsis


Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial y, ahora, Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia cogiendo a su asesino.

Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de crecer...

Mi Opinion Personal


Despues de leer el primer libro tenia muchas ganas de continuar con los siguientes, pero menuda decepcion me he llevado!!
El de Arizona me lo ley en menos de 24 horas pero ya con el de Summer me di cuenta de que realmente todos los libros son iguales tan solo cambian los personajes, todos siguen el mismo patron, no se no me han sorprendido en absoluto a eso añadimos que a mitad de libro ya intuyes como acaba...
En mi opnion leido uno leidos todos, tan solo con que te digan como murieron ya tienes los 3 leidos... conozco otras sagas de libros pero cada libro es diferente, cierto que continuan con la historia pero cada uno de ellos te sorprende y te anima a querer seguir leyendo....
Hay un cuarto libro, el de Phoenix y supongo que lo leere por er como acaba todo aunque mucho me temo que ya me lo imagino!

Enlaces




1 comentario:

  1. donde coseguistes el libro dos? lo ando buscando como loca pero ni en internet sale... espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar